FELICIDADES ALBERTO

!GOOD NEWS!

!GOOD NEWS!

 

Que los resultados de una encuesta, publicada por un diario catalán, constaten que un político es el mejor valorado por sus votantes y simpatizantes, de entre el resto de políticos de otras formaciones del mismo ámbito, es sin duda, motivo de felicitación.

 Todos sabemos que la verdadera encuesta tiene lugar el día de las elecciones y también sabemos que uno de los datos más fiables de una encuesta es precisamente la valoración que los propios de un partido hacen de su líder, ya que se consolida el liderazgo entre aquellos que confiaron en ti como alternativa de gobierno.

 Esta confianza la tiene el presidente del grupo municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, que ha sido el líder mejor valorado entre sus votantes. Mejor valorado que el propio Alcalde entre los suyos o que el presidente del otro grupo de la oposición, que, según las encuestas, aumentaría en número de concejales. Pero también sabemos que en las encuestas siempre existe un voto oculto que significaría mejorar los  resultados  de  estos 7 concejales, que le da la encuesta, que siempre en el caso del PP, es a la baja.

 Felicitarte Alberto porque tu “notable” actuación en defensa del los intereses de los ciudadanos de Barcelona te ha valido la confianza de los tuyos y no cabe duda que se sumaran muchos más, y así se reflejará en las urnas. El PP es la única opción nítida y real de cambio para  Barcelona,  con un  objetivo  que va más allá de conseguir la alcaldía   o  el  gobierno  municipal, sino con el objetivo de cambiar las prioridades equivocadas de la ciudad.

 Felicidades Alberto porque quedan dos años y medio para las próximas elecciones municipales y tú notable alto  y los 7 regidores  que  la  encuesta  concede  al  PP  abrirían  la puerta al nuevo gobierno municipal de Barcelona en 2011, fecha en la que esperamos poder felicitarnos por tu triunfo y el de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: