EL PAVO NO HA SALIDO DEL HORNO

senor-riendose1ROGELIO en su palacio, recién modelado (la remodelación esta prevista cuando salgamos de la crisis, me dice), Con su aire de patricio de AFGANISTAN  tiene enrollado en su cuerpo  un abrigo  ecológico hecho de zorro plateado de granja, que vale una pasta, pero no contamina. Estamos en invierno, me dice.

 

 

     ROGELIO, esto de la financiación del Estatut debería estar listo, ¿no?

 

          Claro, está listo, listísimo. Sabes –BLUE CHIP-, le hemos enviado a PEPE un papel igual  al resto de Presidentes Autonómicos, y le hemos dicho que la idea es suya. PEPE se ha puesto contentísimo, pero el CASTELLER le ha dicho que faltan los números. Estos catalanes siempre con lo mismo. Los números. Total, lo importante son las palabras, eso de los hechos lo dejamos para la derecha. Nosotros sólo palabras que iluminan el corazón de todos. Somos magníficos. ¿Has oído a PEPIÑO, y a la MONÁSTICA? Pues eso. Palabras y más palabras.

 

          Ah ROGELIO, ¡cómo eres! Otra vez los has engañado.

 

          Bueno,  para esto estamos, ¿no? Ya sabes que a río revuelvo… y a mí lo de pescar, sobre todo votos de incautos se me da bien. Total la pasta que nos cueste la pagaremos con impuesto indirectos. Ya sabes esos impuestos que pagan todos, y que casi no se notan. ¡Qué invento! ¡Si LENIN lo hubiera sabido!  Ya le diré al CASTELLER que me diga cuantos lustros deberán pagar los catalanes incautos. Pero esto es el año que viene…. Tú no te preocupes,  carpe diem!!

 

          Oye, pero esto es poco ético.

 

          ¡Y a quién le importa la ética! La única ética es ganar elecciones, y no lo hago mal, ¿verdad?

 

          BLUE CHIP se queda mudo, y piensa “Dios mío, en manos de quién estamos”.

 

Seguirá….

Anuncios

13 comentarios

  1. Dios mío, cuánta insensibilidad, cuánta ignorancia de este gobierno socialista.¿Hasta cuando tenemos que aguantar?
    ¡ah, no, de eso nada, que nadie se merece a estos!
    Sr.Toni empiece a mover la maquinaria del PP.

  2. Rogelio podría suscribir las conocidas palabras de Marx: “Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”.

  3. Recordar el libro Camino de Servidumbre porque ROGELIO y compañia lo siguen al pie de la letra.

    • Isabel, ROGELIO le ha cogido gusto a esto de “marear el pavo”. Seguimos igual sin saber si habra pavo, pollo, o lombriz.

  4. Los incautos de los catalanes vamos a seguir pagando cada vez más por cada vez menos. Me pregunto cuál será el tristísimo punto de inflexión en el que diremos basta.

    • Elisabeth, es curiosos que todos nos demos cuenta, y en cambio las encuestas no le van bien al PP. Hoy lo comenta PEDRO JOTA en el Mundo. Es algo sorprendente. Por cierto buena editorial la PJ

  5. Diremos ¡basta! cuando asumamos que España es una nación,de lo contrario seguiremos pagando y callando.

  6. Toni, eso tenemos que cambiarlo nosotros. Impossible is nothing!

    • En materia de financiación, Elisabeth, estamos instalados en la confusión. La pregunta, es ¿cómo puede llegar NUESTRA voz a la gente que no quiere dejarse manipular? Tengo respuestas, pero desgracidamente no tengo la respuesta. Como siempre gracias por tu post. Ah! y gracias por tu frase en ingles, nos hace universales.

  7. Gracias a ti por este blog que está lleno de vida.

    Creo que nos encontramos ante el mito de la caverna de Platón… o parecido.

    Nuestra voz no llegará nunca directa a todas esas personas porque han puesto mucho ruido entre ellos y nosotros. Estamos ante aquella situación en que la distancia más corta entre dos puntos no es la línea recta.

    Recuerdo vuestra “simpsonización” en la campaña del congreso de Barcelona. En mi opinión por ahí van los tiros. Hay que llamar la atención por otros derroteros y el mensaje llegará.

    Sorprender y mensajes cortos y claros.

    Para mí el cartel electoral perfecto es uno blanco con un gran corazón dibujado con un trazo dinámico y en el centro PP. Lo primero que ve uno es el corazón, protagonista del cartel, y en su subconsciente la información que contiene, PP, se aloja en el baúl de las cosas buenas. Y estará bien porque somos buenas personas.

    Creo que nadie duda de que somos buenos gestores pero, además, tenemos que arrancar una sonrisa, ternura, simpatía, empatía del electorado.

    ¿Qué opinas?

    • Opino que has dado en la diana. Cataluña de fondo en tu comentario, la flecha es el PP, tu el arquero, y das en el centro. DIANA!! La gente no nos conoce, porque no llegamos a ellos. Este blog, es un ejemplo de que podemos llegar muy legos. Tenemos las ideas, somos alegres, y muy simpáticos. Sólo nos falta que nos conozcan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: