EL DIARIO MARCA Y EL PELUQUIN

rajoy-3Esta mañana escuche a Mariano Rajoy en la SER. Magnifica entrevista. Unas respuestas de un persona sensata, y responsable. Del político que me gustaría fuera el Presidente del Gobierno. Al pan, pan y al vino, vino. Lo que entiende como correcto así lo dice, y lo que es incorrecto, pues incorrecto. De momento se produce un silencio, y la periodista pregunta – ¿Es cierto que usted sólo lee Marca?

– No, leo muchos periódicos, contesta Mariano Rajoy. Y luego añade que lee habitualmente una hora diaria. La entrevista sigue.

He escuchado muchas veces que Mariano Rajoy sólo lee el deportivo Marca. Todos sabemos que tiene afición a muchos deportes. A poco que se reflexione es imposible, que sólo lea el Marca. El bulo es simplemente una estupidez, una simpleza, y en el peor de los casos una mofa. Un rumor que tiende a desacreditar a un político. ¡Y personas se lo llegan a creer! !País! Como diría un Blasillo de Forges.

El peluquín es la segunda historia. A finales de noviembre pasado, después del Congreso provincial de Barcelona, se me acerca un periodista, me pone la mano en la cabeza, y me tira –educadamente- del pelo hacía arriba.

– ¡Ay! ¿Oyé que haces?

– Quería comprobar si llevas peluquín.

– Pues no, no lo necesito. ¡De momento! –le conteste riendo.

– En el Congreso se comentó que llevabas peluquín, y casi se daba por hecho. ¡Oye! ¡Yo lo desmentí!

– Muchas gracias –le conteste. Y –añadí- menos mal, a ver si el peluquín me cuesta un disgusto con la prensa.

Ahí queda la anécdota. Dejo para el blogger  sus conclusiones.

Anuncios

3 comentarios

  1. Antoni, hay mucho seguidor de Joseph Goebbels encubierto, ya sabes, a base de repetir una mentira muchas veces……

    • Si es lamentable . Por cierto tu ultimo artículo impresionante. Estas hecho un demoledor antimarxista. Muy bien. Que tengas un buen dia.

  2. Rajoy es un político más brillante que ZP, pero con eso no es suficiente para ganar unas elecciones.
    Es más, el PP parte de la libertad y de los valores mientras que ellos tienen en cuenta un igualitarismo generador de miseria y el intervencionismo en todos los ámbitos de la vida.

    A partir de ahora, te dejo el mismo comentario que en el correo de Facebook…

    En estos tiempos de crisis, sin ilusión, no habrá cambio posible.
    Que el electorado del PP sea crítico y se encuentre desilusionado con Rajoy es lógico después de 2 derrotas consecutivas.
    Y casos como el de María San Gil o el trato discriminatorio que está recibiendo el presidente Aznar (qué gran presidente, por cierto) no ayudan a generar la confianza y la ilusión necesaria en el partido y en el rumbo adquirido tras Valencia.

    Yo también me he encontrado con votantes habituales que piensan en votar a Rosa en España o a Albert Rivera en Cataluña.
    Los responsables no son ni El Mundo ni la COPE. Todo lo contrario, se trata de medios que nos han tratado con el respeto y la seriedad con el que nunca seremos tratados por PRISA o MEDIAPRO.
    Quizás el por qué de este trasvase de voto hacia UPyD-C’s se encuentre más en el sí interno del partido y no en el exterior de él.

    Por cierto, yo al igual que muchos españoles, creo en el Partido Popular y en sus convicciones, pero necesitaremos trabajar muy duro para poder volver a gobernar.
    Las últimas encuestas suponen un mazazo muy duro para el partido y la nueva dirección.

    Desearía un gran resultado para Rajoy y también para nuestra líder en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, pero actualmente hay que ser realista y reconocer que la cosa está complicada en ambas situaciones.

    Salutacions sr. Bosch i enhorabona pel seu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: