BARCELONA SIGUE PERDIENDO GLAMOUR

El salón en una de sus ultimas ediciones

El salón en una de sus ultimas ediciones

Berlín 5, Barcelona o.

Se nos va de la Fira Bred & Butter  Despues de 8 ediciones la feria se va a Berlín, al histórico  aeropuerto Tempelhof. 900 expositores, 90.000 visitantes perdidos. Se irán a Berlín. Justificaciones todas. No me importan las excusas. Perdemos un salón importante. El problema es que es uno más, y de moda. ¡Ya no somos los tope fashion”!.  

3 respuestas

  1. Tanto ha ido el cántaro a la fuente…

    Aún nos queda el «consuelo» de ser el centro de la moda okupa-anarka en Gracia y de la del burka en Ciutat Vella. ¡Porque nosotros lo valemos!

    • Somos el centro en algunas cosas mas: malos olores en verano; borracheras; turismo sexual… En esto vamos por delante.

  2. Mientras estén los socialistas y sus adláteres, poco vamos a ganar en glamour. Esta esla Barcelona de la paella y sangría baratas, de las Ramblas convertidas en lugar lleno de sebosos en Bermudas. Que se puede esperar de unos frikies que. desde el Ayuntamiento, sugirieron a la cocktelería Boadas que dejara entrar a gente en camiseta y bermudas. Es que no te puedes tomar tranquilamente lo que te de la gana sin tener que soportar a esa masa descerebrada. Pagar por entrar en la Catedral, la Pedrera…… Que es nuestra ciudad, un parque de atracciones. Perdón por la expresión, que se vayan a donde ya sabes Toni. Parte de nuestra política, a parte de la desastrosa gestión socialista, los impuestos, las zonas verdes y azules (había más gente destinada a controlarlas que Guardias Urbanos), debe recalcar también en lo que han convertido esto. Con la cara pagan, solo hay que verlos, para hacerse una idea. Hablo desde el corazón y desde la cabeza. Turismo si, «guirilandia» no. Clasista, no, de ninguna manera, precisamente la estética es el espejo de la ética, haciendo un símil, y nos están robando el alma de nuestra ciudad.

Deja un comentario