EL PP ESTA DE LUTO

Esta mañana el viento, la naturaleza, nos ha jugado una mala pasada.  En Sant Boi de Llobregat, deporte, ilusión niños, una mañana de invierno. Todo esto se ha truncado de repente, un golpe de viento ha segado la vida de cuatro niños. Todas las vidas que se pierden nos duelen, pero cuando es alguien cercano, el sobrino de nuestra Marina Lozano,   el dolor es más cercano más profundo, más intenso.

A los dirigentes del PP de Cataluña nos ha cogido la noticia llegando a Madrid, al Foro del PP sobre Nuevas tecnologias. La fiesta se ha teñido de luto. Jordi Cornet se ha vuelto conforme venia, Alicia Sanchez-Camacho esta de camino de vuelta. Yo también he adelantado mi vuelta, Alberto Villagrasa, el Secretario General,  esta en Sant Boi. Yo estoy también a vuestro lado desde mi blog. En el cielo quienes  leeran primero este  Bloc serán estos cuatro angelitos. Desde la fe, y la esperanza, pero también desde la incomprensión humana (que poco somos), y desde los por qués, le pido a Dios que alive el dolor de los padres, de los familiares y de los amigos.

No es el momento de pedir responsabilidades, ni de echar culpas. Ahora es el momento de rezar, y de acompañar.

Estamos con vosotros Marina,  con tu familia, y con todo Sant Boi. Catalunya, España entera,  desde el PP estamos con vosotros en este dia trágico. Nuestro pésame. No quiero terminar sin tener un recuerdo para las personas que estos días han perdido la vida en España a causa del temporal. Rezamos por ellos, y estamos junto a sus familiares.

Anuncios

13 comentarios

  1. Una verdadera lástima lo que ha sucedido en Sant Boi. Es algo que desborda por completo a las familias,

    Me uno a las condolencias.

  2. lo siento muchísimo lo que ha sucedido,pobres niños inocentes y pobres familias, vuestro dolor es también el mio.Mi sincero pésame a todas las familias .Dios les guarde en el cielo.

  3. Todo mi apoyo para esas familias, no puedo ni imaginar el dodor de esos padres, roguemos por que encuentren consuelo.

  4. Las fotos muestran claramente que en el pabellón falta un 3% de cemento, hormigón, varillas, vigas, puntos de soldadura… Un 3% o más.

  5. Sí, ayer fue un día trágico en Cataluña y resto de España por el vendaval. Lo peor las victimas que en nuestra comunidad sumaron 7, a todos que Dios les tenga en su Gloria!!!!! y me uno con mi pobre oración al terrible dolor de los familiares.
    Pero para alguna diputada esto del luto no va con ella, por decir que apareció disfrada en el diario El Mundo con la bandera andaluza y la barretina y por la noche, a altas horas de la noche, apareció como si tal cosa en el programa La Noria. Ya se vé que lo que ocurre en el PPC es ajeno a ella pero si que se presenta como diputada del mismo, con mi voto nunca más!!!!!!!!!!!!!

  6. No entiendo el comentario de Maria D.
    Todos nos sentimos apenados por la trágica muerte de los niños de Sant Boi, pero la vida sigue y hay que mirar hacia adelante siguiendonuestra rutina habitual.

    • Andreu gracias, parece que hay muchas cosas. Mas serias de lo que tu comentas. Pero ahora es el momento de rezar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: