NO NOS MOVERAN

SEde de Mataro quemada

Sede de Mataro quemada

La mañana de hoy, domingo 25, la sede del PP en el Barrio de Serdañola de Mataro ha sufrido un intento de incendio que ha acabado  carbonizado parte de la entrada. Las pintadas -frecuentes en esta sede- decían:  FASCISTAS, una diana con el PP, esteladas, y la firma del grupo k6. Según fuentes bien informadas forma parte del independentismo nacionalista, vinculado als Maulets.

Hasta aquí lo que ha pasado.

Lo que pienso: que seguiremos dando ejemplo en Catalunya, de moderación y de sosiego. Pero añadimos que somos del PP, estamos orgullosos de serlo, a mi me encanta ser de derechas. Ah, y encima creemos en España! Como cantaba Joan Baez, “No nos moverán”. Añado que los fascistas son los violentos, los que hacen pintadas, los que nos ponen en el punto de mira, los que nos queman sedes. Si estos son fascisas. Nosotros somos catalanes.

Som catalans, i aquesta es una terra oberta, no de fatxendes troglodites!

 

 

 

Anuncios

12 comentarios

  1. Toni, hace un momento estaba viendo un reportaje en TV1 sobre los que desactivan bombas en la “Erzantza”, y ves policías con la cara tapada, pues bien nosotros damos la cara cada día, especialmente nuestros compañeros vascos, sin miedo per Espanya/España y, ¿Per què no dir-ho, tambè? Per Cataluña/Catalunya. Evidentemente que no somos “fachas” somos de derechas y para mi ser fascista no es ser de derecha, nada tengo que ver con los que quieren Estado y más Estado y están contra la demócracia. Ells si que son feixistes (versiò vermella), com tù dius.

  2. Da la impresión de que desde la izquierda están siguiendo la consigna de provocar descaradamente a la derecha.Claro está, los fanáticos de izquierda que se han puesto felices porque tienen el derecho de expresar sus ideas de la manera que crea conveniente o sea pintar y destrozar la sede de un partido de derechas.

    Este sábado estuve con Kiko (responsable de abrir la sede) y no me imaginaba que después de unas horas ocurriese esa desgracia.

    • Aleter ego, esto ha sido siempre asi, el probelma es que a veces caemos en la provocación (a veces logicamente) pero hay que tener calma. Somos eticamente mejores.

  3. Hola Toni,
    Este acto es la insensata reacción de unos jovenes irresponsables que tras celebrar el Homenage a Martí Marcó. Martí Marcó que trás intentar darse a la fuga en compañia de otros dos delincuentes armados miembros de la ilegal ” Terra Lliure ” en un control policial ( 1979 ), cuando intentaban asaltar un furgón blindado fueron tiroteados por la policia con el resultado de heridas mortales y abandonado por sus compañeros murio al cabo de unos dias en el hospital, haciendo de un vulgar delincuente un heroé. Enfin después de delinquir y ser abandonado le hacen un homenage, ante que tipo de personas sin ética ni ideales nos encontramos ?
    Angel

  4. Si, así es Toni, al igual que otra gente de nuestro partido, el pasar por la “izquierda” ha sido determinante en nuestra evolución. Ya hablaré en mi blog, cuando me recupere de la gripe.

  5. Hay muchos que no entienden el hecho de defender que la mejor opción para el progreso de Cataluña pasa por ser un gran motor DENTRO de España.
    Es más, te tratan de españolista y anticatalán por esa simple razón.
    Y algunos optan por la estrategia de la violencia y del insulto para amedrentar a la gente del partido.

    Pero, este tipo de acciones no callarán las voces de la gente del Partido Popular y sólo harán llegar la tan ansiada unidad que el partido lleva necesitando desde marzo,
    Desde aquí, mi total apoyo a la gente del PP Mataró y, en general, a todos los amigos/as del PP en Cataluña.

  6. Eso es violencia gratuita porque ya saben que no cedemos a los chantajes ni a las amenazas.

    Las encuestas son buenas para el PP en Cataluña: crecemos, aumenta el número de catalanes que nos van a votar y dismunuyen los que, engañados, creían que somos “bichos raros”.

    Ladran, luego cabalgamos.

    Mucho ánimos a los compañeros de Mataró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: