IMPREVISIÓN O CARADURA ANTE EL VENDAVAL

vendavalLas alertas del vendaval. Los meteorólogos dicen que advirtieron a tiempo. Los políticos del tripartito están dispersos en la comunicación del hecho. Afirman que enviaron noticia, sms, faxes. No se precisa ni se dan datos precisos de horas y días que en este tema son importantes.

Los ciudadanos están confusos, pero una cosa tienen  clara: se enteraron del vendaval porque empezaron a caer los arboles, y a volar los tejados. 8 muertos, y muchos heridos. La cosa es seria para que nos digan que notificaron por fax.  ¡Al paso que vamos notificaran con señales de humo! ¿Y Catalunya radio con boletines cada media hora? ¿Y las teles?

Ante la polémica es evidente que la gente no se entero, o cuando se enteró era  ya bien entrado el sábado de marras.

Además no se declara zona catastrófica. Después dicen que el TRIPARTIT está al lado de los ciudadanos. La pregunta es, ¿a qué ciudadano se refiere Usted Sr. Conseller? Al que tiene el tejado partido, al del coche hundido, al que tiene la pierna o las costillas rotas. No sé a que ciudadano se refiere.

Anuncios

6 comentarios

  1. Lógicamente andan más preocupados por el tornado en el que están ellos inmersos. Los ciudadanos estamos solos ante los elementos. Cuanto antes lo aceptemos mejor.
    Si lo piensas te echas a llorar.

  2. Yo sí estaba informada de vientos fuertes por la radio, salí a la calle y a las 10’30 h. viendo una verja de obra/hierro derribada sobre la calzada, hice dos llamadas al 092, una al 112 y otra a los Mossos, pués todos comunicando. No cubrieron ni las necesidades de Ayudas y Socorro teléfonico.
    Cosa creo fácil de ampliar centralitas.

    • Muchas gracias esto confirma que se informo de vientos fuertes, pero no del fenomeno meteoroligo, ni se alerto a la población. Nos enteramos porque se nos caia el cielo a neustros pies como Asterix.

  3. Estaban ocupados abriendo la embajada catalana en EEUU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: