CARLA BRUNI EN CRISIS EXISTENCIAL

carla-bruni-vainty-fairSoy de izquierdas pero cada vez menos, es lo que dijo la primera dama de Francia hace unos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

No sé como afectará a los franceses que su primera dama diga que cada vez es menos de izquierdas. Supongo que será una buena noticia para Sarkozy, su marido y presidente de la República, hombre conservador y también como yo defensor de los valores del trabajo, el esfuerzo, el mérito y el respeto;

 

Me pregunto qué le pasa a alguien que se define de izquierdas cuando cada vez lo es menos. La verdad, no lo sé, lo que si sé es que mis principios, mis valores y mis ideas no cambian, ni de un día a otro, ni de un mes a otro. Yo estoy orgulloso de mis ideas, que son las ideas de mi partido y  estoy orgulloso de defenderlas allá donde voy. Y lo que si se es que en el Partido Popular, somos gente valiente, que no tenemos miedo de decir lo que pensamos, y defender lo que creemos aunque a veces no pensemos ni defendamos lo mismo que la mayoría. Yo soy del PP y cada vez lo soy más.

Anuncios

9 comentarios

  1. Voluble que es la dama

  2. Sí, da la impresión como si decir que es de derechas lo encuentre demasiado fuerte. Un poco absurdo. Estoy de acuerdo. Tiene suerte de tener de marido a un hombre de derechas porque eso significa que respeta la libertad individual.

    Yo también soy de derechas, del Partido Popular, conservadora y católica. Eso me define, entre otras cosas, y no le encuentro razón a esconderme a mí misma.

  3. Hola Toni, quizá como idea está bien pensar que la diferencia entre alguien de derechas y alguien de izquierdas está en que el de derechas intenta cambiar a mejor las relaciones entre los hombres y alguien de izquierdas cambiar al hombre en sí. Como es imposible cambiar al hombre eso acaba generando grandes decepciones que terminan en o conversiones de derechas conceptuales o en aberraciones dictatoriales izquierdistas tipo Camboya en la peor de las situaciones.
    Bienvenida a la razón Carla.
    Eli tienes toda la razón quien no cree en su propia trascendencia todo acaba relativizándolo respecto a él mismo.

    • BRillante tu idea Oscar. al hombre se le puede mejorar, pero su esquema natural no se puede cambiar. Es como querer convertir al hombre el una gorila. Puede parecerse pero nunca serán lo mismo.

  4. Ser de derechas no significa ser rico, como pretenden algunos, al contrario, es confiar en nuestras propias fuerzas, y los creyentes confiar en esas mismas fuerzas con la ayuda de Dios, pero, en el fondo, saber que la realización está en nuestra prediposición. Reixach decía cuando era jugador de futbol en activo que “correr es de cobardes”, pues bien, parafreaseándolo, yo driía que “ser de izquierdas es de cobardes”.

  5. Dudo que el individuo cambie de valores, principios, ideales… esos son consustanciales a su persona pero puede suceder que esté equivocado respecto a la ideología que mejor los representa. Carla Bruni quizá esté descubriendo que sus principios e ideales los defiende mejor la derecha ¡Bienvenida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: