MARIANO RAJOY EN BARCELONA

rdp_asc_300109_278rajoyasc

Mariano Rajoy ha realizado una visita relámpago a Barcelona para en apenas 24 horas mantener un contacto con representantes del sector empresarial catalán especialmente sensible a los estragos de la recesión.

Ayer Mariano Rajoy se reunió con el presidente de la empresa Mango en Palau-Solità i Plegamans, y posteriormente mantuvo una reunión con directivos de empresas del Vallés como Yamaha, Basf, Elman, Fervik, Braglio y Uriach entre otros, a los que les trasladó la propuestas del Partido Popular para afrontar la crisis y transmitirles confianza en que, de esta crisis se puede salir si se aplican las medidas necesarias

Con el mismo objetivo esta mañana el presidente ha continuado su estancia en Barcelona con una reunión con miembros de la patronal Fomento del trabajo, Comisiones Obreras y UGT.

Durante su estancia Rajoy que ha estado acompañado por la presidenta del PPC Alicia Sánchez-Camacho y por mí, como presidente provincial, nos ha pedido que os enviemos de su parte, a todos los afiliados y simpatizantes del Partido en Cataluña, un fuerte abrazo y expresaros que espera venir nuevamente a Cataluña, esta vez para estar con vosotros.

Anuncios

2 comentarios

  1. Toni:

    los militantes entiendo que no estábamos invitados a estos actos Lástima, me hubiese gustado asistir dado que alguno de esos empresarios son clientes míos…..

    Un saludo

    • Adam se invito a los cargos más importantes de la comarca, y a los de los pueblos vecinos. Yo estuve sólo en algunos, pues tampoco en otros pintaba nada. Son las limitaciones de espacio y tiempo humanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: