LA CONJURA

800x600_pantera_en_la_oscuridadLa pregunta que planteo en este “post” es clara ¿existe una conjura para impedir que el PP llege al poder político? La respuesta -en mi opinión- es inequívoca: SI

No seamos ilusos. El problema no es Mariano Rajoy, ni Ruiz Gallardón, ni Esperanza. No seamos ilusos. El PSOE con sus tentáculos mediáticos,  la COPE con la rabia y el rencor en forma de ondas; los periódicos que buscan  los escándalos y su cuota de poder. Y encima, -a veces- los propios dirigentes del PP que parece que aplaudamos nuestras miserias.

 No seamos ilusos. Cuando llega el tiempo electoral, y ahora lo es: todos contra el PP. Sirios y troyanos. Esto es lo que esta pasando. Ejemplos: los denominados espías de Madrid. Yo aún no me he aclarado. Pero eso si lo media  día tras día sacando el tema. El  candidato de Ourense. Temas de urbanismo. Hay que apretar al PP: esta parece que es la consigna.  Para el clásico, qui prodest?  A quién beneficia?

 La izquierda española vive del pasado, no construye, esta huera. Pero -eso sí- ha logrado  amilanar a la derecha española. Ha conseguido identificar ser derechas con ser franquista, ser un facha y otras lindezas que vomitan los corifeos de la rosa roja. Y cuando se acercan elecciones siempre es lo mismo. Faltan los últimos quince días, el ataque es  frontal: el doberman, Irak, el Prestige o sucedáneo. No importa lo que sea. Se sacan los dossiers, y !venga! Caña al PP. En los últimos meses es lo mismo. Esto durara hasta las elecciones europeas. Pero no nos han de quebrar el ánimo. No nos han de quitar la sonrisa.

 El efecto es claro: muchos se abstienen. Votarían al PSOE, pero les da literalmente fatiga crónica. Pero no votan al PP. ¿Por qué? Por que se le ha echado tanto estiércol encima que no descubren la belleza de esta derecha moderna y centrada.

 No seamos ilusos. La izquierda rancia ha descubierto que el PP en el gobierno es sinónimo de eficacia y buen gobierno. No quiere soltar el poder, porque tardaría en recuperarlo. Lo intentan todo. Hasta lo más abyecto.

 No seamos ilusos: hoy la modernidad, la defensa de la razón, la coherencia están en la derecha española. Pero esta  verdad para una minoría es -simplemente- intragable. Esta es la conjura.

 Al buen entendedor pocas palabras bastan. Cada uno saque sus conclusiones.

Anuncios

14 comentarios

  1. Lo que está claro, es que hoy en día la política está fatal en este País, los partidos políticos se preocupan más por pelearse en luchas inernas,cortinas de humo y el laicismo también lo incluyo que en realidad gobernar un país y mirar por el beneficio de los ciudadanos, realizar propuestas y leyes progresistas que lleven al país a un progreso económico;luchar por la crisis y el mal gasto económico. Viendo como está el panorama… entiendo que haya gente que no quiera ni votar.Hay que hacer oposición ¡Ya!

  2. Pues yo también pienso que esto es “La conjura de los Goliardos”. El Partido Popular es el objetivo de la izquierda, pero de una izda. rancia y fuera de lugar. No podemos dejarnos atropellar ni menos intimidar por unos personajes más propios de un cuento de Caperucita Roja que de una democracia del siglo XXI, el lobo-Zapatero hace BUH!!!!!!!!! y qué, recordad cual es el final del cuento…..!!!!!!!!! pero no podemos dejar que nos amedrenten

  3. Lo siento pero es la primera vez que estoy en contra sin ambages de una opinión publicada en este Bloc.

    Yo creo que no existe ninguna conjura, existe competencia; el viernes vino a mi oficina un pequeño empresario abocado al cierre, todo el mundo era culpable, el banco, la competencia, los proveedores, los empleados, no existe ninguna conjura contra él simplemente está en el mercado competitivo y si la empresa va mal el primero que se tiene que analizar es a él mismo como principal responsable.

    Que nos atacan, claro, que esperábamos que nos respeten y nos quieran y nos dejen ganar las elecciones por nuestro natural encanto. Hay que convencer, luchar, dejar claro que somos y que queremos, no confundir a los nuestros y hacer dudar a los contrarios y siempre, siempre, siempre, esperar lo peor de los rivales.

    Son pocos los que nos odian en número, pero los que les siguen son legión de indiferentes que han delegado su pensamiento, ellos son nuestra lucha.

    • Gracias Oscar. Estamos -de hecho- de acuerdo, has profundizamo más en el argumento, como es caracteristico en ti. Hemos de seguir luchando.

  4. De acuerdo Oscar, pero no me negarás que hay una campaña orquestada . … por eso no podemos dormirnos en los laureles, nuestra sociedad está anestesiada desde hace años.
    También de acuerdo en que hemos de ser claros, convencer y ser honrados con nuestros votantes.

    Toni ,no entiendo tu primera respuesta

    • SE refieere al comentario acerca de que cada persona tiene sus aptitudes que le hacen hábil y util para una función determinada.

  5. No te lo niego María, lo que os planteo consiste en que es lógico y previsible que exista, y que la mejor defensa es un buen ataque, no ser victimistas y poner nuestras posibilidades a luchar. Somos muchos en personas e ideas pero parece que no nos lo creemos.
    Esta comparación no es afortunada pero era de un hombre de su tiempo y sabreis entender el mensaje, cuando era niño mi abuelo me decía “Cuando des un puñetazo hazlo con el objetivo de romperte tu la mano no al otro la cara, luego que pase lo que quiera tu habrás hecho lo más que podías”

  6. Gracias!!!!! A tener en cuenta!!!!!!!

  7. Todos los puntos de vista expuestos son tan válidos como el que más. Creo también que no es tanto una conjura contra el PP, bajo mi punto de vista es una conjunra contra Mariano Rajoy.
    Creo que se ha tomado una decisión desde los “poderes fácticos” sobre la (no) continuidad de Rajoy. Y esa decisión creo que está tomada: Rajoy debe caer.
    ¿es casual que ahora salga lo de los espías? ¿lo de la presunta corrupción en municipios gobernados por el PP? todo a poco más de un mes de dos citas electorales cruciales para el equipo de Rajoy salido del congreso de Valencia…

  8. Yo estoy convencida de que al PP no nos da miedo la competencia. Es más, somos los mejor preparados para el “libre mercado”.

    El problema, la conjura, viene cuando, de forma descarada, tus competidores no respetan las normas, las leyes ni los principios.

    No todo vale.

  9. Porque no todo vale ,ya está bien de todo lo que se ha orquestado contra el PP, Rajoy o quien sea. Tenemos que plantarnos y decir “Basta ya”!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: