WE CAN

6rca5dbgqdcae4zq3jcamm5oo6ca13494wcawrstfccarawzqpcam1yrgacaptqt4tcagbaz3aca6gdxzyca6s0q2hcavhsbi0cahs1x4cca718cpmca8itg0ucagugfo9caae6mgvcaaeom7sZapatero nos lleva a la deriva, es una evidencia que hasta en las conversaciones informales plantean muchos socialistas de carné.

 

Durante bastante tiempo el PP esta criticando con firmeza y coherencia todo lo que denota Zapatero y por asimilación el PSOE; su incompetencia, sus mentiras, su desconexión de la realidad y su vacuidad de ideas. Pero sin embargo parece que existe una cantidad de personas que aun viendo todo lo anterior y entendiendo que es así, continuarían respaldando esas políticas nefastas para España y sus ciudadanos.

 

Todo ese voto fiel de Zapatero lo es no por lo que denota, que como decimos es lamentable hasta para muchos de ellos, si no por lo que connota; revanchismo, laicismo anticatólico, cierto progresismo de salón y principalmente una servidumbre de igualdad mal entendida.

 

Desde el PP tenemos que dar la batalla a lo que denota Zapatero pero no debemos olvidar que tan o más importante es dar la batalla a lo que connota y eso solamente se puede hacer desde una defensa firme y sin complejos de nuestros principios y valores, no solamente tenemos que demostrar que somos muchísimo mejor gestores que los rivales políticos, hemos de transmitir que además nuestra manera de entender la sociedad y a los ciudadanos es la que mejor defiende la libertad personal y la prosperidad social.

 

Desde el ámbito territorial superior, hasta el municipio mas pequeño de la provincia es fundamental que nunca olvidemos que detrás de nuestras siglas existe una corriente de pensamiento que es la que ha traído la libertad y la democracia al planeta a lo largo de la historia, y que cada uno de nosotros en nuestro ámbito tenemos que tener el orgullo de reivindicarlo y el deber de aplicarlo, aunque a veces la comodidad o el practicismo nos tentase a renunciar a manifestarlo, porque tenéis que pensar que la defensa de lo que somos siempre nos dará más a largo plazo de lo que nos cueste

Anuncios

4 comentarios

  1. Apreciado Toni, lo cierto es que vivimos en que nuestra España está ficticiamente polarizada, entre esos “progres” de izquierdas, empecinados en rescatar un pasado ya superado, y esos carcas y cavernícolas herederos de un pasado reciente que ya, a penas se les escucha. En realidad, vivimos en una sociedad centrista a derecha e izquierda, poco dada de rescatar pasados y más preocupada de superar esta crisis y obtener una mejor calidad de vida. Seguimos con una cierta mayoría silenciosa, con miedo a definirse, (ahora nos toca nosotros, cierto miedo a definirse de dderechas) pero, al fin al cabo, tenemos una sociedad madura alejada de extremismos.
    Yo creo que muchos votan a la actual izquierda española porque no tienen otra cosa (al fin y al cabo, lógico es que no gustemos a todos), pero, estoy seguro que preferirían un Labour Party británico o una SPD alemana, antes que la izquierda inquisidora española.
    De la misma manera, la evolución de la derecha española, de nuestra derecha, en la línea europea-occidental, ha sido espectacular, por mucho que los progres intenten pintarnos de carcas y reaccionarios, pues sin romper con unos princios básicos, somos un partido donde caben muchas posturas vitales. Hoy en el PP está la gente liberal, ya no en un sentido político solamente, sino vital, donde no se exaltan normas morales, salvo aquellas necesarias para la dignidad del ser humano y la convivencia social, pero abiertos a otras posturas que conviven en nuestro seno, pero comparten un modelo económico, basado en la economía de mercado y un menor intervencionismo estatal.
    El PP de hoy forma parte de los partidos europeos que proclaman los tres principios de la Revolución Francesa, bien entendidos: Libertad, Igualdad y Fraternidad.
    Puede que vaya siendo hora que digamos bien alto que en nuestro seno cabe la derecha conservadora, centrista y liberal y, que podemos hacer gala de ser un partido progresista, es decir, que está por el progreso, que no es lo mismo que “progre”, y que las ideas que preconizamos no están demasiado alejadas de muchos que votan al PSOE por no tener un partido mas acorde con su visión del mundo, es más, posiblemente votan inbuhidos por ese maniqueísmo de ciertos medios de comunicación que divide el mundo en derecha reaccionaria vs izquierda progresista, lo un falso axioma.

  2. Hola, me llamo Franciso De Santigo,

    No me conoceis, soy un blogger nuevo (http://armasdelibertadmasiva.wordpress.com/), pero llevo tiempo siguiendo vuestro blog y otros de similar perfil.
    Quería que vierais este video de una empresa nueva que pone los puntos sobre las “ies”. Por fin alguien toma cartas en el asunto y suelta lo que muchos pensamos. Genial!

    http://www.youtube.com/user/CutCost2009

    En fin! Felicidades con por vuestro blog, muy buen trabajo, seguid así que muchos os apoyamos y seguimos.

    Salu2
    Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: