ME VOY DEL SINDICATO

414px-la_hoz_y_el_martillo_svg1

 

 

 

 

La carta que sigue tiene autorización del firmante para su publicación.  Es de un militante muy enfadado con su sindicato, y que pone de relive lo que muchos pensamos, pero que nadie  dice. Esta es una buena prueba de “la conjura” contra el PP.

Hola compañeros 

 

Estoy afiliado al sindicato de Comisiones Obreras desde que estaba en la clandestinidad. He participado hasta el año 2004 en todas las manifestaciones del 1º mayo y en todas las huelgas y protestas que he podido y considerado convenientes.

 Esto lo explico porque creo que hoy en día los que habías sido mis compañeros estáis completamente “encantados” por un presidente de gobierno, ZP, que es un “encantador de serpientes”.

Los dirigentes de los sindicatos están aletargados porque son “unos estómagos agradecidos”.

No me puedo creer que en Francia con un 7% de paro hagan huelga y se revelen y aquí  con más del 14% y con las nefastas previsiones de llegar al 19%, con más de 4 millones de parados, los sindicatos “están callados”. Seguro que si estuviera el PP en el gobierno ya se habrían hecho por lo menos tres huelgas.

 Los mangantes socialistas que nos gobiernan acabaran metiendo mano en el dinero de la seguridad social y vosotros “callados”. Nos vamos a quedar sin dinero ni para el paro ni para la jubilación mientras el presidente gallego tiene hasta 4 coches oficiales con  blindajes de hasta 480.000 €; Pepiño Blanco se compra un piso “carísimo” en primera línea de mar incumpliendo la ley de Costas y todo lo que haga falta, y lleva a sus hijos a la privada, aunque para los demás defiende la pública, igual que Montilla.  Y  podría continuar.

 En fin os digo esto para que entendáis porque me doy de baja del sindicato.

 Por favor darme de baja como afiliado.

 Rufino Piriz Seijo

Comisiones Obreras

Departamento de Jubilados

Anuncios

7 comentarios

  1. Apreciado Toni, o más bien, apreciado Rufino, yo era un liberado sindical con carrera universitaria. Hacía en el Gabinete Jurídco una media de 4 juicios diarios. Pagaba mi empresa mi liberación sindical. A mi siempre me ha gustado el Derecho y la defensa de trabajadores y ahora tamvén de empresarios.
    Llega un momento que por algunos temas coges cariño por la gente y ves la cara de felicidad cuando consigues dar cumplimiento a sus pretensiones.
    Un día, me dijeron, que mi misión se había acabado, que tenía que entrar otra persona.
    Sabeis que hice, demandar a CCOO, a parte, la mafia sindical de cierta comarca me estuvo haciendo mobbing en connivencia con la dirección de Barcelona, asignándome visitas a la misma hora dobladas, a partir de las 16 horas atendía más de 30 visitas, cuando lo normal es que a la octava consulta ya tengas la cabeza muy embotada. Un profesional sabe dde que va la cosa.
    Cuando un representado después de una Sentencia te trae un jamón, no es el jamón en si lo que te satisface, sino la felicidad de ese representado que expresa a través del jamón.
    CCOO tuvo que pagar, evidentemente, como dice el Tribunal Supremo, el pluriempleo existe en España (aunque yo técnicamente no era un pluriempleado, pues me dedicaba en excluisva a los pleitos laborales).
    Yo solo se lo que he visto, las burocracias que dominan CCOO, y que se reproducen a través de sus hijos, sobrinos y nietos, lo mismito que la Cuba de Fidel Castro.
    No soy nigún resentido, ya dentro del sindicato mi visión del mundo empezó a cambiar, es más, no soporto el conformismo latente que late en los mismos.
    Actualmente soy un profesional que sigue defendiendo trabajadores y empresarios, un profesional libre, de CCOO tengo el buen recuerdo de profesionales del derecho nobles y explotados, y ni me acuerdo de las camarillas, pelotas y chivatos.
    Rufino, ekl paraiso está en el propio individuo, no existe el paraiso socialista, ahora mismo estoy llevando un caso de fraude a la contratación en un sindicato (omito el nombre por secreto de sumario), pero es que ese fraude alcanza a los mismos profesionales del Derecho.
    Los sindicatos tienen tres escalas de trabajdores: contratados fraudulentamente, familiares y amiguitos y liberados de las empresas que pagan las empresas.
    Viven de la subvención, y no hablemos del fraude que una vez con el tema de la Formación Contínua. El mobbing es corriente, la coacción moral y otras cosas peores.
    Creo en el ser humano profundamente, en Dios y creo que estamos dotasos de libertad para evolucionar individualmente y crecer, sobre todo crecer.
    Los sindicatos son necesarios, pero en ESpaña son un auténtico fraude y nido de medradores. ¿Donde están ahora? Desde la subvención no existe independencia de ninguna clase. Su ideología marxista es un elemnto más de domesticación de la clase obrera
    Los sindicatos deben ser libres y democráticos y ser capaces de reconocer que el ser humano existe como individuo, y que la lucha de clases no es tal, es más, las burocracias sindicales no dejan de ser una casta que viven del pasado y que han ido transmitiendo la herencia de padres a hijos y eso yo lo he visto, una vez más, recurro al término, Pijos de Izquierda, de obreros teneis lo que yo tengo de bombero.
    Rufino, has hecho que escriba con el corazón, asomando virtuides y defectos, me da igual, soy un ser humano y quien no los tiene. Soy de liberal y de derechas porque, junto con mis hermanos ideológicos, ante todo partimos de la creencia en nostros mismos, con independencia de que en un momento defendamos nuestros intereses, que como todo ser humano tenemos.
    Si me permites, emplearé una expresión sindical SALUD COMPAÑERO, bienvenido a los hombres libres que creen en si mismos.

    • Victor he leído con atención tu comentario que es un magnifico complemento al de Rufino. Son dos testimonios personales importantissimos en la medida que son auténticos. Podremos calificarlos de subjetivos, pues los escriben personas, pero detrás de ellos encontramos algo objetivo. Muchos nos entristecemos de que quién debería defender los derechos de los trabajadores, la libertad, y el bien común hayan perdido su razón de ser. En fin, el comentario pone al post en ebullición. Por último, gracias por el post. Como Rufino sois personas de carne y hueso, con su vida, y sus experiencias. Esto es interesante. Saludos, y -también pongo un embmea moder- que la FUERZA TE ACOMPAÑE en la lucha.

  2. Perdón por las faltas ortográficas, escribo rápido desde el depacho y no son tales.

  3. Rufino, si lees esto, que espero que sí, felicidades.

    Y si te queda alguna duda del negocio (para ellos, claro) que es un sindicato en España hoy:

    http://www.aspescl.com/Prensa/2008/Un-negocio-de-800-millones-La-Razon-10noviembre2008.pdf

    Un abrazo.

  4. Estos dos comentarios son un claro ejemplo de la realidad auténtica, esa que se nos intenta esconder a los ciudadanos.

    Gracias por hacernos partícipes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: