SEGUNDO MANDAMIENTO: No comerás alimentos transgénicos

  
Dentro de la lista de las cosas prohibidas por la amalgama progre-ecologista están los transgénicos.

Según WIKIPEDIA (que aún no la han prohibido) alimentos transgénicos son  son todos aquellos que contienen ingredientes o que fueron producidos a partir de un organismo modificado genéticamente. Provienen en su mayor parte de plantas transgénicas como el maíz o la soja.[1]

Para los progres-ecos un alimento transgénico es malo, malo, malo. Es impuro, y además puede provocar muchos males físicos, y espirituales, entre estos últimos, ser apartado del círculo de los elegidos. En cambio, esta religión admite que te cargues, juegues, manipules, dividas, trocees, y amputes los embriones humanos. ¿Por qué machacar un gen de una planta es malo,  malo, malo  y en cambio machacar, o triturar un embrión humano esta permitido? Me parece una contradicción. No lo entiendo. Soy un hombre de fe, pero lo del transgénico no me acaba de entrar. Lo de los embriones me parece una violación grave, nefasta, un atentado contra el ecologismo natural. Pero esta fe, que también profeso, a los progres no les mola.

Sin ser experto en estos temas -confieso ser de letras- lo de los transgénicos no me lo acabo de creer. Yo procuraré no comer transgénicos, pero si alguna vez como espero que no me condenen.  !OH! el santo temor científico- al mundo de los orcos, y de Saurón todos los que no crean.

Pobres americanos que llevan tantos años comiendo alimentos transgénicos, reza la letanía. Pobres europeos que los comen y no lo saben, sigue la letanía. Pobres los africanos que no comen nada, acaba la letanía. Bueno ´-digo yo- !!todos pobres, y progres!! Os acordáis hace unos años cuando dijeron que “nuestro” aceite de oliva era malíssimo para la salud. Vamos que ibamos todos a la tumba, que lo bueno era el aceite de soja transgénica, y de girasol adulterado. Luego resultó que no era así, y los científicos rectificaron. En el camino muchos olivos arrancados, y la competencia  nos gano. Esto -como dice en FACEBOOK- no me mola.

No obstante, como me entere de forma razonada que lo de los alimentos transgénicos es otra chorrada inventada por cuatro interesados, mi fe en el PROGRESISMO decaerá mucho.  

!Uf con un transgénico como este!

!Uf con un transgénico como este!

Anuncios

3 comentarios

  1. Bueno, ya conocemos todos la doble moral de la progresía. Bueno…. la nula.

    Lo mismo te asedian una plaza de toros y gritan como si se les fuesen a desintegrar las cuerdas vocales, que te van a romper un desfile en Cibeles porque han tenido la desvergüenza de pasar pieles que… que… pues que aplauden a Bermejo posando con una pila de bichos cornudos muertos que él mismo ha matado por puro placer.

    (P.D.: aclaro que no tengo nada en contra de la caza, ni de la fiesta nacional, ni de la marroquinería)

  2. Aqui el mayor transgénico que tenemos es el PARTIDO SOCIALISTA obrero español, que se modifica con tripartitos, bipartitos y lo que caiga con tal de gobernar. Así nos va. Por cierto, el maiz en la ensalada queda muy bien.
    Si lo cierto, hablando en serio, es que los progres se escandalizan con los experimentos con plantas, pero permanecen impasibles ante el resultado de un aborto.

  3. Realmente estamos locos con lo bueno o malo. Lo que ahora es bueno como bien apuntas hace unos años era casi tóxico. Todo es un engañabobos, mientras nos ocupamos de esto no tenemos tiempo de reflexionar y nos van colando goles.
    Dígase el aborto, la LEC, la EPC y un largo etc…….Tenemos ya dos generaciones perdidas y no por los transgénicos precisamente, deconstruir (no voy a criticar a Ferrán Adriá ¡Dios me libre! )es fácil, construir nos costrará sangre, sudor y lágrimas.

    Maria D. dixit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: