NUESTRA PRIORIDAD EL EMPLEO

La clave es  saber cómo crear empleo

La clave es saber cómo crear empleo

La mejor política social en España la hizo el gobierno del PP.  Durante años la izquierda consciente de sus limitadas capacidades de gestión ha afrontado el debate ideológico defendiendo, que a pesar de sus muchos defectos, era la única que garantizaba una política social. De hecho  ahora se demuestra el contrasentido, y la parasoja. Más “políticas sociales” nos dicen, pero el paro se dispara, ergo la izquierda no hace politica social.

 

Todos sabemos que al fin y a la postre el objetivo de una política social es favorecer la mejora en la calidad de vida de las personas con riesgo de exclusión social o en situaciones socioeconómicas problemáticas.

 

El planteamiento que hace la izquierda de la cobertura social es siempre vicioso, yo recaudo impuestos con los que limito la capacidad del recaudado para invertir, impuestos que redistribuyo en la sociedad pero como soy un gestor pésimo penalizo la generación de riqueza del sistema y cada vez tengo más necesitados de ayuda y menos generadores de riqueza.

 

La política social es una prioridad en el PP, no tiene que olvidar nadie la raíz ideológica cristiana de nuestro partido; y por desgracia siempre habrá una parte de la sociedad que necesite, de forma temporal o continuada nuestra colaboración para su integración. ahí estmaos nosotros, pero -siempre hay un pero- de forma eficiente.

 

Pero no hemos de olvidar que en el 80% de los casos la principal causa de exclusión social es el paro, generar empleo en la sociedad es, primero reducir el número de solicitantes de ayuda y segundo aumentar la cantidad de recursos para los que no pueden integrarse sin ella.

 

La prioridad del PP ha sido siempre crear empleo que es la forma de crear riqueza para la sociedad, lo hemos hecho en el pasado y volveremos ha hacerlo en el futuro, porque para más de 800.000 personas que tienen a todo sus núcleo familiar en paro no existe mejor política social que crear empleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: