SI LE PONES CARA A LA CRISIS SALE ZAPATERO

A este hombre se le ha dado la confianza para que haga algo efectivo

A este hombre se le ha dado la confianza para que haga algo efectivo

Con este  lema “plantem cara a la crisi” se manifestaron unos cuantos miles de ciudadanos ayer sábado 14 en Barcelona. Manifestación convocada por UGT, y por CCOO. También asistieron miembros de ERC, IU y del PSC. O sea, que el TRIPARTIT apoya la manifestación. Es la segunda manifestación monotema.

 

Manifestarse contra la crisis, es  una perfecta chorrada. Plantarle cara es ya producto de una neurosis colectiva. Es tomar el pelo a la gente directamente, sin intermediarios. Es un insulto al sentido común. Es como si yo y mis amigos nos manifestáramos porque hace frío en invierno. Estaríamos locos. Me manifestare contra el que no arregla la calefacción, o no paga la factura del gas ¿no? Pero, ¿contra el frío? Menuda estupidez.

 

La utilidad de la manifestación es evidente: la crisis, como el frío, seguirán si no le ponemos remedio. Ni se han enterado, ni se inmutan. Lo que hay que hacer con la crisis, como con el frío, es combatirlo, evitar sus efectos, minimizarlos, resolverlos..

La pregunta es evidente. Oigan ustedes, y ¿si plantamos cara a los que no hacen nada por sacarnos de la crisis? ¿Porque no le plantan cara al Gobierno, que para esto está? ¿Por qué no se quejan de la incompetencia de nuestros gobernantes? El Gobierno da muestras de inoperancia total. El Gobierno no lidera ninguna reforma efectiva, no lidera nada. Está paralizado no sé si de frío, miedo o de crisis. ¿Están arreglando la calefacción? ¿Pagan las facturas? Me temo que no. Entonces si esto es así, ¿Por qué hacemos el paripé con estas manifestaciones?

n1120161135_30328242_3055Mucha cara esto de plantar cara a la crisis. Mucha cara darle la culpa a la CRISIS, como si fuera alguien. ¿Cómo se puede plantar cara a alguien que no existe, que no tiene cara y ojos? Muy sencillo porque si le ponemos cara y ojos, sale ZAPATERO. Esta es la manifestación: la crisis es ZAPATERO. Hemos de plantarle cara a ZAPATERO, para que espabile, para que  haga algo efectivo, para que el paro no nos aplaste; para que el crédito llegue a las empresas; para que baje los impuestos; para que no tire el dinero de todos por el descosido del gasto público; para que arregle la educación; y para muchas cosas más. ZAPATERO es la CRISIS. !Ah! Si no es capaz, que convoque elecciones.  ¡Seguro que los españoles encuentran la solución a la crisis!

Anuncios

4 comentarios

  1. Todo lo que sea para hacer de la crisis un fenómeno paranormal, un expediente X, una maldición de los dioses, de los que nadie es responsable. Porque, claro, lo de la culpa a Bush o a Aznar ya no se aguanta.

    Una manifestación contra la crisis. Eso es lo que se le ocurre al gobierno. Nos gobiernan niños de maternal cuya única iniciativa contra la crisis es el derecho al pataleo contra… ellos mismos. Raro es que de la rabia no pateasen papeleras.

    Ahora en serio, que éstos no dan puntada sin hilo, manifestarse el gobierno junto a los sindicatos en contra de la crisis yo diría que es como señalar con un dedo muy gordo y muy tenso contra los empresarios. Es que no queda nadie más, ¿no?.

    • Bueno queda la Iglesia, que también debe ser culpable de la crisis. Lo importante es que las culpas son de los otros. Este es el elma. Saludos.

  2. Efectivamente es una tomadura de pelo que nuestros gobernantes se manifiesten contra la crisis.

    Sin embargo, como ha demostrado muchas veces, son unos maestros en el manejo de los mensajes y para la gente que apenas se informa “oir de pasada” que el gobierno se manifiesta contra la crisis hace que automaticamente los desvinculen de la misma.

    Pero dada la magnitud del problema van a necesitar aglo más que estas ocurrencias y maniobras de distracción, buen momento para revisar la excelente película “La Cortina de humo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: