EL CASO GüRTEL

En nuestro caso también hay una conjura, aunque no va precedida de un asesinato.

En nuestro caso también hay una conjura, aunque no va precedida de un asesinato.

De La Vega pide al PP una explicación razonable de los sucesos relativos a la operación Gurtel.

 

No existe, porque para usted ninguna explicación será razonable; el gobierno y por ende el PSOE no tienen absolutamente ningún interés en la aclaración de todo este asunto de jueces y ministros cazadores antes de unas elecciones, de filtraciones del sumario a periódicos y presunciones de culpa contra derecho.

 

Hemos de ser conscientes en el PP que estamos ante un gobierno con pocos escrúpulos y con una gestión económica y social lamentable, tras el fracaso en las elecciones autonómicas de Galicia son conscientes de que se enfrentan para las elecciones europeas a un más que posible castigo electoral y por ello usarán todas sus capacidades de manipulación para ilegitimizar al PP como institución.

 

No la quiere esta aclaración señora Vicepresidenta, porque lo que realmente le interesa al PSOE en mantener viva hasta las elecciones la duda sobre la honorabilidad de todos los miembros del PP y poder usar los medios afines para dar sensación al electorado de corrupción generalizada en el PP.

 

Nosotros ante esta situación tenemos que mantener la calma y no entrar en su maquiavélico juego, lo que tenga que suceder requerirá previamente una resolución judicial que aclare la realidad de lo acontecido, y cuando todo quede aclarado el PP sabrá, como siempre ha hecho, tomar las decisiones y dar los pasos que sean justos y legítimos tanto a nivel interno como frente a los que hayan podido lanzar insidias y mentiras.

 

En nuestro ámbito como militantes tenemos que explicar a propios y ajenos que las acusaciones no son hechos. Y que no se pueden tomar decisiones sobre personas e instituciones basadas en informaciones viciadas de interés partidista cuando, con casi total probabilidad, están fundamentadas en mentiras.

Anuncios

2 comentarios

  1. Se den o no se den explicaciones da igual. Tienes razón. Quizá lo más prudente es dejar a los tribunales que hagan su trabajo y, mientras, gastar nuestras energías en hacer oposición y en preparar las elecciones.

    Galicia y País Vasco lo han demostrado así. Mayoría absoluta en una y decisivos en el otro. Y, eso, con las infamias ya a la luz.

    Saludos.

    • El bollo es tal, elisabeth, que la pruidencia exige: 1, o, que pasen las elecciones al Parlamento Europeo; 2, o, esperar a que exista una auto judicial de imputación en firme con apertura de juicio oral. Saludos, eli. Toni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: