El espectáculo de la financiación

 

Esto no me mola

Esto no me mola

La financiación es como el mercat de Calaf. Parece imposible que en un solo tema haya tanto despropósito, politiqueo, incumplimiento, palabrería, tacañería, absurdidad, menospreció, pillería, cutrez, insensatez, caradura, y póngale el adjetivo que más quiera.

Aquí están metidos todos, Montilla que lleva la batuta de director de orquesta. Castells es el primer violín, pero tiene una cuerda rota. Saura el trombón, que cuando suena ensordece. Zapatero toca las castañuelas, y va bailando con todos. Chaves, el andaluz toca el platillo con gran acierto. Carod, le da al clarinete pero suena a caña. El trombón de varas lo toca Solbes, y cuando suena le da con las varas en losmorros  de Castells.

El director está desesperado, pues encima le dicen que la melodía que toca suena mal, y además es otra la partitura. Total es el preludio de una opera bufa.

¡Qué triste señores! ¡Qué espectáculo estamos dando los catalanes! Y, ¿el público? Al principio no se sabía que obra tocaban porque sonaba fatal. En un momento dado -hacia navidades- parecía que sonaría el concierto de año nuevo. Ahora suena el desconcierto. Es unolla de grills.

Le pedimos al director que ponga orden, y no puede. Parece congelado. En fin, esperemos que con le calor primaveral se descongele.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Qué tal si prueban con la melodía “elecciones anticipadas”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: