EL PSC DICE CENTRO, PERO ES IZQUIERDA

tripartitos

El PSC busca, quiere, anhela, desea el centro.  Pero no duda en proclamarse con sus hechos de izquierda, izquierda. No duda en formar un TRIPARTITO con la radicalidad más radical de las radicalidades.

Montilla dice a las juventudes socialistas que no se dejen eclipsar por los radicales (La Vanguardia 30/03/2009). Pero no duda en comer cada semana con los radicales. No duda en compartir mesa de gobierno con los independentistas. No duda en compartir reuniones con el antiguo dirigente de los okupas.

Montilla afirma que la salida a la crisis está en las reformas estructurales, y otras políticas no precisamente socialistas. Pero no duda, en intervenir hasta el tuétano la educación. No hacer ninguna de las reformas laborales. No reduce el gasto en publicidad ociosa y contaminante. Sigue derrochando en embajadas, y en informes de dudosa eficacia.

Montilla alaba el papel de la Iglesia Católica en nuestra sociedad. Pero no duda en sentarse junto al que se burlo de la corona de espinas. Tampoco evita que en Barcelona las clinicas abortistas  cometan abortos ilegales, a pesar de las denunicas públicas existentes. Tampoco duda en rodearse de personas que día a día  muestran su anticlericalismo.

Montilla dice que es español. Pero no levanta un dedo en aquellos municipios donde no ondea la bandera española; no mueve un dedo para que se cumplan las sentencias del Tribunal Supremo sobre la lengua.

Montilla dice centro, pero sus hechos son radicales.

Anuncios

6 comentarios

  1. España ha progresado y mucho con sus pasos agigantados, a pesar de los socialistas,comunistas e idependentistas que han producido cuatro millones de parados con sus políticas, han disminuido un 20 % la riqueza de los españoles, han arruinado miles de empresas, sobretodo de autónomos,pequeñas empresas familiares y han tomado las instituciones como si fueran un predio conquistado, y considerándolo una oportunidad para el negocio y la colocación de amigos y familiares.Que vergüenza Dios mio!!!
    España no merece que un presidente mienta.Mis saludos cordiales.

  2. Creo que está claro: Montilla está preso por sus socios de gobierno radicales.
    Preso por el Conseller Saura (el excomunista ahora transportado por un Audi A6 de 250CV) y su forma autoritaria de dirigir la conselleria de interior.
    Preso por el Conseller de la vicepresidencia (que no vicepresidente) Carod-Rovira, por sus salidas de tono y regalos a diestro y siniestro de dinero público. Eso sí, a todos menos a los catalanes!
    Éstos y demás hacen que el gobierno Montilla sea un gobierno carca y antiguo.

    • El PSC esta cerca del “rigor”, pero del “rigor mortis”. El ejecutivo esta absolutamente congelado y compartimentado. Es triste la inacción.

  3. El PSC es un partido autónomo del PSOE, el último escollo que nos queda por salvar, frente a la debacle nacionalista en Galicia y el País Vasco. Bien es cierto que éste último ha sido un a partido atacado por ETA y ello pesa en sus bases, sino, ya veríamos.
    El PSC es un pijoaparte del PSOE, con sus propias baronías y esencial, al mismo tiempo, para el socialismo español pero, por ello no deja de tener, de siempre, una casta dirigente estrechamente ligada al nacionalismo moderado catalán. La ruptura del PSC, sería un punto de inflexión importante.
    La vertebración del Estado Español, la Refundación de España frente a las voracidades autonomistas, donde pueden más las baronías feudales, pasa por la denuncia constante y sin tregua de todas y cada una las felonías que comete el tripartito, con el lacayo Montilla a la cabeza.

    • El PSC encabeza un tripartito que sólo esta unido por el afán de poder. Nada más. Este es el drama que sufrimos todos los catalanes. Saludos Victor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: