MARIANO RAJOY RESPONDE

¿Porqué no pactar más con el PSOE?

Anuncios

4 comentarios

  1. estubo fino rajoy, ciertamente,
    pero analicemos esa frase, que quiere decir:

    “tengo que apoyar politicas en las que crea”

    Mas bien, hablando de politica, seria pues, apoyar politicas, que pueda, apoyar,

    Es triste la politica y en parte es debido a la poca capacidad de informacion real de los ciudadanos, dicho de modo sencillo.

    se pueden hacer correlaciones que digan por ejemplo, que la bajada de salario, recorta menos el consumo agregado, sobre un patron keynesiano y todo eso, o dicho de otro modo,

    o se da aceleracion a la actividad economica o en españa no van a quedar mas que funcionarios, pues, ahora mismo, la tasa, de perdida de prestaciones de desempleo, es mayor a la de incorporacion de desempleados al paro.

    Dicho de modo simple, me da pena la politica, solo cuando el pais, este arruinado, ya los politicos podran decir, abiertamente, hay que dar medidas duras, y durisimas.

    Ellos mismos se hechan la corbata como soga, pues, entre ellos, no son capaces de hablar con realidad, como van a defender sus ideas, no en esto, sino en todo, solo hablan en tiempo politico, no en tiempo economico.

    Desde luego, esta no va a ser la legislatura del recorte social, sino, la de la anulacion de oportunidades, y la ilusion, de trabajar dignamente.

    • Tus comentarios DAvid son los de un experto, y atinas mucho. Se pueden apoyar las políticas que se puedan apoyar es una buena matización. Un bien ejemplo es el pacto en el País Vasco. Creo que es todo un ejemplo de sentido de Estado. Obviamente a los nacionalistas vascos no les gustará pero leído el pacto con el PSE se ha pactado una política de Estado en mayúscula. Saludos David.

  2. yo no comulgo mucho en politica, ni tengo preferencia por rosa diez en nada, pero debo confesar una cosa, la variable estrategica que aporta, es muy positiva, debido a que saben pp y psoe, qeu o colaboran en cosas importantes, o ya no es que entre ellos se roben votos, sino que ambos los pierden.

    a rosa diez, si se opina a favor de ella, podriamos llamarla la salvadora del sistema de partidos,

    si opinamos en contra de ella, podemos llamarla el mal necesario que todo sistema necesita para funcionar.

    en fin, de cualquier modo, sin negar derechos al pueblo vasco, yo me alegro mucho, de una via nueva alli, que permita generar una sociedad, que ahora tiene mas vias, y puede evaluarlas mas en su realidad.

    • David es interesante tu opinión. Permíteme un comentario. Hace una cuatro días en Barcelona Pedro ARRIOLA comentó que UPyD es importante pero es un partido que difícilmente va a prosperar. Lo comparó al efecto Ruiz Mateos. 3 eurodiputados, luego 1, y se acabo. Sirve -en esto tienes razón- de revulsivo a los partidos grandes. Buena Semana Santa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: