REGRESO CON BUENAS NOTICIAS

La brisa es suave es primavera en Andalucía. Llego a Barcelona llueve, y no ha parado. Pero sale el sol político. Las encuentas dicen que el PARTIDO POPULAR va bien. Nos lo creemos. Si lo creemos, pero no hay que confiarse. La remodelación del Gobierno tiene tinte electoral. Evidente, querido WATSON! ZAPATERO esta preparándose a fondo. Se juega mucho. La batalla será fuerte, dura. No podemos  confiarnos. El PARTIDO POPULAR es sinonima de muchas cosas: eficacia, honradez -siempre hay impresentables, pero el PP es honrado-, discreto, de palabra, con ilusión, con liderazgo. Es un partido por el que apostar. Los españoles lo ven así. Pero… ganar unas elecciones supone muchos factores, algunos totalmente imprevisibles. Sólo hay una recete para el 7 de Junio: trabajar, trabajar y trabajar. !Ánimos!

Anuncios

4 comentarios

  1. muchas veces, la victoria, es un premio sicologico a un castigo…

    es raro hablar de esto, pero de tradicion españa es un pais, de necesidades, de tener amparo de alguien.

    zapatero, ya esta metiendo el chip imnotico en la mente, que si alargar el paro a 3 años, etc, etc, en fin, las cosas que se dejan caer, sobre los parados, es muy complicado, pero en mi opinion son vergonzosas.

    pues el chip, del miedo al futuro, a cualquier animal, le lleva a la esquina de la habiticion, a ver, en el plano que todo valla muy mal, en quien puedes buscar proteccion.

    y eso que se llame de izquierdas. …

    en fin.
    las prosimas elecciones, seran duras, pues, se va a vender el miedo. o sea mas crisis arrastrara,

    en esto si prefiero pp, sus politicas, suele tender a cumplirlas sean buenas o malas.

    pero es precisamente a eso a lo que me refiero, el miedo, por que no solo sicologicamente, sientes, que tienes que votar a alguien, sino ademas, intentar que todo el mundo le vote, a ver, si asi, te hace el regalo, de el paro, etc, etc, miedo puro, entregandote del todo.

    • En estas elecciones el miedo a la derecha -absurdo, pero es así- aún jugara un factor importante pero no decisivo. Pero volveremos a los argumentos sentimentales de siempre.
      Toni

  2. No se puede, ni se debe, tener miedo a la derecha. Igual que ZP no debe tener miedo de ofrecer ayudas a empresarios y autónomos. Se habla mucho de como crear empleo, y nos olvidamos de lo más importante: El verdadero problema no son los ya casi 5 millones de parados, sino que la destrucción de empleo no se detiene. Creo que la prioridad absoluta debe de ser detener en seco esa destrucción, y la única manera de hacer esto es apoyando a aquellos que lo crean. Si seguimos a este ritmo de crecimiento en materia de desempleo, ¿Podríamos llegar a una cifra a la que no se pueda atender sin poner en peligro todo el sistema de la seguridad social?¿Cuál sería esa cifra, y que lejos estamos de alcanzarla?

    • La prioridad debe ser el empleo, pero para cerar empleo se necesitan reformas estucturales y crear un clima de confianza que ahora no existe. Sobre la cifra que preguntas no la conozco pero procurare enterarme y decirtela.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: