MANIPULAR LA VIDA Y LOS TRANSGENICOS

Descrubir i manipula el "gen" humà es una temptació totalitaria

Descrubir i manipular el "gen" humà es una temptació totalitaria

Vuelve el debate sobre los trangénicos. Un transgénico es un alimento manipulado geneticamente. Parece que puede tenerla ingesta del alimento efectos secundarios. No esta claro, pero hemos de estar alerta. Hay muchas personas que están en contra de los transgénicos.

No obstante, hay una manipulación genética peor. Es la manipulación de la vida humana, la manipulación embrionaria. Este viernes visione la “Isla”, una película, que en fondo trata sobre esto: la manipulación genética. Poco se dice de la manipulación con embriones, congelación incluida. Es una incoherencia intelectual preocuparse, o estar en contra de la manipulación genética con transgénicos, y no estar en contra de la manipulación genética con embriones humanos. Además, esta archi probado que la manipulación de embriones humanos causa la muerte del ser humano. En este tema los “progres” admiten la modernez, y no se rasgan las vestiduras. Sin embargo, manipular un gen de una planta es motivo de escándalo.
O tempora O mores, como dirían los romanos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Comparto totalmente tu opinión. ¿Como es posible que la misma medida, escandialice al ser practicada en vegetales y se pase por alto cuando se practica en seres humanos? Es más, ¿Como es posible que los mismos que llenan las calles manifestandose en contra de los transgénicos, sean los mismo que te tachen de retrograda cuando te posicionas en contra de la manipulación de embriones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: