Nazis de “barretina”

barretina

Copio del País, sábado 25 de Abril de 2009, ayer. “Hay personas que se creen que sus ideas son mejores” y “pueden insultar”, “machacar” y “excluir del país” a quienes no las comparten. En sectores nacionalistas hay actitudes “fascistas” y “totalitarias”. Estas lindezas no las ha dicho Mariano Rajoy. No. Ignasi Guardans que ha sufrido en sus carnes el látigo nacional-socialista de CiU, después de ser durante 5 años el eurodiputado en representación de CiU.

Tiene tela, ayer eurodiputado, hoy denostado por -este es el pecado- aceptar un cargo en el Ministerio de Cultura de la Sra. Gonzalez Sinde.

Lo dicho, esto es nazismo de “barretina”

Anuncios

7 comentarios

  1. Menuda decepción para Guardans. Que reflexione, tome nota, aprenda y, en las próximas elecciones, vote al PP.

    • Guaradans ha tomado la lección de lo que significa no andar el mismo paso que el resto de la tribu. A visto que la libertad es peligrosa fuera de la tribu. Saludos fiel Elisabeth

  2. Bueno, para mi Guardans lo que hace es delatar la farsa nacionalista, la insolidéz de su ideario y el mal que hace a nuestro futuro. Pero todo eso ya lo sabía el Sr. Guardans, a su vez, delata al propio Partit dels Socialistes de Catalunya y su deriva nacionalista, haciendo estas declaraciones, cuando se va a ocupar un cargo en el Gobierno de los socialistas. Todo ello, es muy significativo de la deriva por la que el PSOE está llevando a España. De ahí, el intento de rectificación posterior del Sr. Guardans, que acabando dejar a todos con sus vergüenzas al aire, se da cuenta (interpreto) de su metedura de pata.

  3. Evidentemente, con abstracción de quien sea el Sr. Guardans y su oportunismo, suscribo sus primeras declaraciones.

  4. Para mi lo más sorprendente es que se creen modernos, con unas ideas de la primera mitad del siglo pasado.
    Creo que el PP debemos transmitir la idea de que ser moderno, es muy diferente a tener unas ideas fomentadas sobre la marginación y linchamiento de los que no piensan como uno mismo.
    Un saludo Toni!

    • Pienso Juan Antonio que en el PP somos modernos y muy actuales, pero no hacemos moderneces. Ser moderno es ser abierto, tolerante, defender tus ideas sin imponerlas, no ir -necesariamente a la moda-. al contrario la modernez es la horterada. Es estar a la ultima porque es última, es repetir el ultimo eslogan, y como estas muchas cosas más. Un fuerte abrazo, y espero que nos veamos el viernes 1, aún no puedo confirmarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: