La estrategia del PSC-PSOE en las elecciones europeas del 2009

 

EL PP PUEDE CAMBIAR LA SITUACION

EL PP PUEDE CAMBIAR LA SITUACION

 

 

Es de todos conocidos que el  PSC-PSOE tiene un gran equipo electoral. Este equipo no sólo cuenta con muchas personas que trabajan profesionalmente, sino con otras que se prestan a “amplificar” los mensajes. Además los medios económicos son simplemente “envidiables”. NO deja de ser paradójico que el  partido de los obreros sea el más rico en dineros.

La campaña –al menos en estos primeros compases- esta centrada en presentar al  PP como un partido de ultra derecha, que va en contra de la gente de bien. Los líderes mundiales de la Derecha –encabezados por  el Berlusconi que nos invita al G-8- son el diablo en persona. En Catalunya, Vidal-quadras es el mal. Por supuesto el PP –sigue la orquesta del PSOE- va contra los derechos de las personas.

La campaña va a ser poner delante de los electores el bien, y el mal. El bien –evidentemente- es el PSC-PSOE, y el mal el PP. Sólo falta –ya saldrá- el anunció de que algún obispo ha dicho algo que pueda coincidir con el PP, y por lo tanto, también la Iglesia esta del lado del mal.

La sociedad española ya no traga tanta necedad. Es siempre lo mismo: vosotros malos, y yo buenos. Es como una película de indios, y soldados. A los del PP nos toca –según el PSC-PSOE- hacer de indios.

En conclusión: pensar con la simpleza del PSC-PSOE que el pueblo es bobo. Veremos como le responde el 7 de Junio este pueblo que manipula tan alegremente, y que sigue sin llegar a fin de mes.

Anuncios

6 comentarios

  1. Todo esto ya es bien sabido. No olvidemos en la últimas elecciones, cual fue su campaña electoral. Ni una sola propuesta, tan solo el ” Si tu no vas, ellos vuelven”. Siempre me gusta imaginarme a Zapatero diciendo en el Congreso cuando es criticado ” Eh! ¿Acaso os prometi yo algo? Solo dije que si tu no ibas a vitar ellos volvian!” Y así a sido. “Ellos”, por desgracia no están, pero usted es como si no estubiera. En las Europeas siguen el mismo camino, y lejos de aportar propuestas positivas, basan su campaña en “Porque no votar al PP” en vez de “Porque votarme a mi”.

    • Hoy el periodico, querido Juan José, da a a conocer una encuesta en que el PP aventaja en 4 puntos al PSOE. Creo que la estrategia del miedo, no sólo es infundada, y tendenciosa, simplemente, es equivocada. A la gente ya no le toman más el pelo, quiere pensar por si sóla.

  2. El 97% de las votaciones en el Parlamento Europeo tanto PP como PSOE han votado lo mismo.

    ¿No es hora de apostar por una Europa liberal?

    Yo votaré al FDP al no estar en Espana pero si fuera de allí sin duda votaría a CiU!

    http://www.alde.de

    • Estoy muy de acuerdo con tu opción FREIHEITLICH. Yo votaré al Partido Popular Europeo. El PPE es el partido mayoritario en Europa, y parece que ganará, pero sin duda los liberales son una opción bisagra. Enhorabuena porque eres -somos- ciudadanos implicados en le futuro de Europa.

  3. Lo único que ofrecen en sus campañas son “chistes” malos contra el PP. Alguien debería explicarles que la Política es una ciencia no un circo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: