AUSTERIDAD EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN MOMENTOS DE CRISIS ECONOMICA

tapa

Los ciudadanos reclaman austeridad en el gasto público, y también en el gasto de los partidos. Creo que a muchos barceloneses nos ha llamado la atención el despliegue del PSC en esta campaña de las europeas.

En estos momentos de crisis económica muy profunda, el despliegue de propaganda es una evidencia que no existe la actitud en el PSC de contener gastos.

Las banderolas rojas llenas de odio a la derecha, y con las caras de personajes como Berlusconi han costado una pasta. La austeridad del PSC ha quedado en descrédito. El PSC ha visto la importancia de la campaña y nos ha inundado  de posters, banderolas, pancartas,  y folletos.

Anuncios

6 comentarios

  1. Los ciudadanos se darán cuenta de este despilfarro en tiempos de crisis y harán que la factura sea mucho mayor de lo que tienen contabilizado. Estoy segura.

  2. Toni:

    una propuesta contra la crisis, lo que podríamos hacer, para dar ejemplo, es, desde el PP, rebajar también la cuota de militancia a aquellas personas que estén en paro. Sé que no es mucho lo que pagamos de cuota, pero para la gente en paro, puede que sí que sea una cantidad importante, con los tiempos que corren.

    otra propuesta sería que nuestros concejales, diputados, consejeros, etcétera, votasen en contra del aumento de las percepciones que cobran en los diferentes órganos públicos y congelasen los sueldos.

    Asimismo, otra que se me ha ocurrido, y esta es la última, sería que nuestros concejales, que no viven de ello, dado que no lo necesitamos al tener nuestro trabajo, renunciaran a la percepción del 50% de lo que perciben y se usase ese dinero para ayudar a las personas en paro.

    No sé que opinas, pero creo que hemos de predicar con el ejemplo.

    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: