BITÁCORA

2009.04.26 Los Parados del Spcialismo Obrero Español (P.S.O.E) Los comentarios los haga cada uno.

 2009.04.15 Un juez de U.S.A.  autoriza la venta del abono de Madoff para ver a los Mets. Esta claro que los jueces americanos son rápidos y no se andan con chiquitas. A los pocos  meses empieza la liquidación del patrimonio del Sr. Madoff, famoso -tristemente famoso- por estafar unos 50.000 millones de dolares. 

2009.04.13 Estos días de Semana Santa, mientras los españoles estaban de rezo, o de descanso, los Ministros no han podido ir a la procesión. La ministra Salgado esta triste, casi deprimida, porque se las ha perdido todas. En cambio, le ha tocado muchas horas con el ministro CORBACHO, un muchacho de l’Hospitalet más bien serio. SOLBES ha llamado por teléfono para ver si lo necesitan, y le han dicho que de momento no, que siga haciendo el master al que le han enviado, y que comente las novedades al volver. Menos mal que CHAVES le trajo a la ministra SALGADO un poco de incienso para que los números le olieran mejor. La pobre Doña ELENA ha estado toda la Semana Santa castigada estudiando. Menos mal que la señora es aplicada.

2009.04.12 Simplemente PIZARRO tenía razón. Pronostico con acierto. No se lo creyeron. Dieron ganador a SOLBES. Ahora, ¿SOLBES es el perdedor? No, el que nos ha engatusado es ZAPATERO. Buena Pascua, y a ver, si nos arreglan el país que buena falta hace.

2009.04.07. Aprovecha estos días, y si es de tu gusto, mira el bloc que tiene muchas entradas y comentarios. !Te agradecería que comentarás como puedo mejorarlo! La ayuda de todos es siempre utilíssima. Espero tus sugerencias durante estos días en que el bloc está inactivo.

2009.04. 06 La informática tiene estas cosas. No sé qué tecla he tocado y toda la BITACORA se borró. Como dice el Eclisiástes, todo es vanidad, y vanidad de vanidades. Vamos a reconstruirla. Hoy la reflexión es sobre la remodelación de Gobierno. !No acabo de ver a Pepiño Blanco de Ministro de Fomento! En fin, qué le vamos a hacer. No le veo con las infraestructuras. Veremos dónde llega este “tren”.

A %d blogueros les gusta esto: